Carl´s Jr refuerza su presencia en Madrid

Avanza Food, grupo de restauración de referencia, continua inmerso en el Plan de Expansión de Carl’s Jr. en España, con la apertura de su quinto restaurante del año. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana sigue creciendo a buen ritmo en nuestro país, de la
mano de un nuevo socio franquiciado que se une al gran proyecto de Avanza Food.

En esta ocasión, Carl’s Jr. ha abierto las puertas de su restaurante número 19 en Madrid, región que se consolida como la gran plaza de la Marca en España, y alcanza los 32 restaurantes a nivel nacional. Se trata de un establecimiento de 190 m2 y con terraza, situado en el Centro Comercial la Gavia, que será operado por el franquiciado Luis Herrero. Un nuevo punto de encuentro en el madrileño distrito de Vallecas, donde poder disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla.

Además del mejor servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Carl’s Jr. en sus domicilios o lugares de trabajo.

“Sumamos nuestra quinta apertura de Carl’s Jr. en 13 semanas, un dato que refleja la gran acogida que está teniendo la Marca en España, y su enorme proyección de futuro. Seguimos reforzando nuestra presencia en Madrid, donde ya contamos con 19 restaurantes, y avanzamos firmes en nuestro objetivo de alcanzar los 42 establecimientos Carl’s Jr. antes de finalizar 2022” afirma Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Por su parte, Luis Herrero, franquiciado del nuevo Carl’s Jr. la Gavia, señala que “Carl’s Jr. es una Marca que lo tiene todo: es un verdadero icono de la restauración organizada a nivel mundial, con una propuesta de valor muy diferenciada, que hace que sea una gran oportunidad de negocio. Es todo un orgullo contribuir al crecimiento de Carl’s Jr. en España, y poder formar parte de un grupo como Avanza Food, que está demostrando ser uno de los grandes referentes del sector”.

Carl’s Jr. es ya todo un referente entre las cadenas de servicio rápido en España. Una marca con más de 80 años de historia, y un modelo de negocio innovador, de éxito probado en todo el mundo, con una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración y de la Franquicia en nuestro país.

- Contenido relacionado -