Carl’s Jr. envía hamburguesas del partido político “contrario” a cada sede política

Con el objetivo de ayudar a los políticos a superar esta difícil coyuntura, Carl’s Jr. ha organizado envíos de hamburguesas a las sedes de los partidos políticos. Para ello, a través de un camión completamente tematizado con el claim de la campaña, ha entregado multitud de hamburguesas del partido político “contrario” a cada uno: al Partido Popular ha entregado burgers Big Angus de Unidas Podemos; al PSOE aquellas tematizadas con el Partido Popular; a Ciudadanos las del PSOE, etc.

Además, la cadena llevará a cabo a lo largo de la semana que viene, diferentes entregas en puntos de encuentro de Madrid, como el Congreso de los Diputados, que serán clave de la actualidad política. Allí, hará entrega de hamburguesas en la sala de prensa, así como a los medios de comunicación, ciudadanos, curiosos y políticos que se den cita esos días por la zona.

“Respect The Democracy: Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor” contará también con  eco en las redes sociales de la marca.

- Contenido relacionado -