Carl’s Jr. abre su restaurante 1000 en España

La emblemática cadena de hamburgueserías Californiana Carl’s Jr. ha llevado a cabo en España la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Con este hito histórico, la compañía se consolida como una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con cerca de 4.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo.

La enseña, que celebrará en julio su 80 Aniversario, continúa apostando por su expansión a nivel internacional. Durante 2021, la compañía ha alcanzado hitos relevantes, como la apertura de su restaurante número 300 en México, la celebración de su  40 Aniversario en Oriente Medio, o la apertura que realizará a finales de este verano en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de Paris.

En Europa, Carl’s Jr. opera 77 establecimientos, situados en Francia, Dinamarca, Turquía, Rusia y España, que con 24 establecimientos, se consolida como uno de los mercados más estratégicos y con mayor potencial de crecimiento para la Marca.

Así, desde que en enero de 2018 Avanza Food anunció la  adquisición de la Masterfranquicia de Carl’s Jr. en España y Portugal,  el grupo se encuentra inmerso en un Plan de Desarrollo y Expansión de la cadena de hamburgueserías californiana, con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos de Carl’s Jr. en España en 2021.  

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLas marcas de Grupo Ontwice se convierten en Alkemy
Artículo siguienteBit2Me patrocinará el canal de Twitch de Case Esports