Carlota Arriols es nombrada Directora de Servicios al Cliente en VCCP Spain

Carlota Arriols, hasta ahora Directora de Cuentas de VCCP Spain, ha sido promocionada al puesto de Directora de Servicios al Cliente de la agencia.

Arriols se incorporó a VCCP en septiembre de 2013 como Ejecutiva de Cuentas y desde entonces ha desarrollado una excelente trayectoria que ahora culmina con su reciente promoción a Directora de Servicios de Cliente.

Desde este nuevo puesto, Carlota seguirá reportando directamente a Javier Suso, CEO de VCCP Spain, dándole apoyo en otras funciones de gestión adicionales al liderazgo de las cuentas. 

Durante estos seis años, Carlota ha trabajado para varias de las cuentas más importantes de la agencia, entre las que destacan Plátano de Canarias, Liberty Group (con sus tres marcas Génesis, Liberty y Regal), Nike, Worten, Acnur, Compeed o Alsa, entre otras muchas.

En palabras de Carlota Arriols: “El hecho de haber crecido con la agencia y el haber tenido la oportunidad de gestionar tantos  clientes y proyectos, me ha permitido tener un desarrollo multidisciplinar y sobre todo, afianzar  y fortalecer los valores de la compañía dentro del departamento de cuentas”

Para Javier Suso: “Carlota Arriols encarna a la perfección los valores de VCCP y su crecimiento profesional ha sido paralelo al de la agencia en los últimos años. No hay nada que me guste más de mi trabajo que reconocer y recompensar el trabajo bien hecho, y Carlota se lo ha ganado con creces”.

Carlota  es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente, Carlota Arriols trabajó en agencias como Dommo (PS21) y McCann.