Carlos Yuste se incorpora a R* Publicidad como Director Creativo

Ya casi finalizado el otoño y en plena ‘vuelta al cole’, la agencia independiente R* Publicidad afronta la recta final de 2018 fortaleciendo su equipo con la incorporación de Carlos Yuste (PS) como director creativo.

“Yuste, que compagina su actividad profesional con su faceta artística y literaria, es el perfil multidisciplinar, abierto y casi inclasificable que requieren los nuevos caminos de la comunicación”, tal y como ha explicado el director general de R*, José Manuel Rodrigo.

Carlos Yuste ha trabajado en varias agencias de publicidad, como Ogilvy, McCann Erickson, Lowe y Ruiz Nicoli, entre otras; y como freelance, en Grey, Contrapunto, etc. Ha trabajado para clientes como Once, Axa, Land Rover, Ford, Barclays, Movistar, DGT. Y sus trabajos han obtenido reconocimiento en importantes festivales como Cannes, El Sol, Fiap, D&D, CdeC, Eurobest o New York Festival.

Fuera del ámbito de la Publicidad, a nivel literario ha publicado cuatro libros, entre ellos ‘El primer libro del mundo escrito en papeletas electorales’ y ‘El primer libro del mundo escrito en cartones de bingo’. Y a nivel artístico, ha realizado más de una decena de exposiciones y su trabajo ha sido recogido en diferentes artículos en revistas como Yorokobu o Neo2.