Carlos Vives descubre algunos de los lugares con mayor biodiversidad del planeta

 En el mundo de Cumbiana, creado por Carlos Vives, es posible descubrir de manera virtual algunos de los lugares más espectaculares de América Latina, como el Río Magdalena, que es uno de los epicentros del mapa de la cumbia, un territorio ha inspirado a grandes artistas y escritores famosos. A través de un tour virtual, Kayak invita a descubrir y entender las razones por las que Carlos Vives se aventura en el territorio que es la cuna y el origen de la cumbia, uno de los ritmos más alegres del mundo y motivar la recuperación de este paraíso perdido: https://www.kayak.es/c/viaja-desde-casa/carlos-vives-cumbiana/

Esta iniciativa de Kayak junto con el reconocido cantautor colombiano es una invitación a conocer el mundo perdido de Cumbiana. Desde la compañía celebran la oportunidad de explorar las raíces colombianas de la cumbia, ofreciendo un recorrido a través del territorio anfibio que habita en el origen de la música más popular de América Latina. ¿Cómo? Por medio del exclusivo tour virtual de Kayak al ritmo de tambores y música que transporta a este lugar único en el mundo.La propuesta se suma a la iniciativa #ViajaDesdeCasa, vigente desde abril, que pone a disposición de los colombianos diferentes tour virtuales para que continúen viajando y conozcan el mundo desde la comodidad de su hogar, descubriendo lugares nunca antes explorados.

Carlos Vives ha presentado recientemente “Cumbiana”, el disco en el que, a través de la cumbia, celebra y homenajea el legado histórico de los pueblos indígenas anfibios de Colombia. “En la música de Cumbiana descubrí las huellas de un mundo casi perdido, quiero que me acompañes en este viaje musical por un territorio maravilloso“, afirma Vives.