Carlos Santos se incorpora como partner & adviser del grupo We24

Carlos Santos se incorpora a We24 como partner & adviser tras la adquisición de una importante participación accionarial de la compañía de la que formó parte en su origen como cofundador y CEO hasta 2012. Anteriormente, el cofundador de Outdoor Consulting había dedicado 15 años de su actividad profesional a la dirección comercial y el marketing en las empresas Divasa, Avenir, Panel y Clear Channel.

Profesional de reconocida experiencia en el medio Exterior, Carlos Santos desempeñó -desde marzo de 2012 hasta enero de 2015- funciones de alta dirección en el grupo de empresas Redext, perteneciente al fondo de inversión GMT Communicatios Partners. Desde el año 2015 hasta marzo de este año, ha desarrollado funciones de alta dirección en el grupo de empresas Exterior Plus, perteneciente al fondo de inversión HIG.

Carlos Santos se incorpora ahora al único grupo de empresas especializado íntegramente en todas las disciplinas de Out of Home de nuestro país, que pasa a denominarse We24.

Nos encontramos en un momento de importante transformación del medio Exterior, donde el proceso de digitalización, especialmente en los entornos in-door, se consolida, y esta circunstancia nos hace augurar un potencial crecimiento de la inversión en este medio para los próximos años. Además, la paulatina integración de ‘El Internet de las Cosas’ en la vida cotidiana de las personas va a tener una especial repercusión en diferentes elementos que nos encontramos fuera del hogar (OOH). En este sentido, estos elementos podrían convertirse en un medio de comunicación social, y también de publicidad”, señala Carlos Santos.

El grupo We24 cuenta actualmente con una amplia red de colaboradores con capacidad de interlocución en todo el territorio nacional a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, y 6 oficinas regionales que además ofrecen asistencia técnica especializada en otras ciudades.

En palabras de Mar Gómez, directora de servicio al cliente del grupo, “Sin ánimo de parecer pretenciosos, somos actualmente la única empresa que da respuesta ágilmente a las necesidades más variopintas de cualquier agencia o anunciante. Si una marca quiere tener presencia, por ejemplo, en Valladolid, trabajamos la planificación más eficaz con la libertad de elegir los mejores emplazamientos -tanto de operadores nacionales como de empresas locales- que sabemos van a ofrecer el mejor rendimiento para su campaña. Estamos orientados a resultados en Exterior y conocemos de primera mano la realidad regional y local de la oferta del medio exterior en estos ámbitos geográficos”.

Por su parte, Hit24 es la compañía del grupo que ofrece oportunidades de conexión entre marcas y consumidores a través de eventos especiales con repercusión en social media. Su actividad transita desde la detección de un entorno, la estrategia y diseño de las acciones, las propuestas creativas, la producción y coordinación del evento, hasta la interlocución con proveedores y generación de conversación en entornos sociales, garantizando que se alcancen los resultados previstos con cada acción.

El equipo de We24 está formado por Adolfo Romera y Carlos Santos, ambos cofundadores y consejeros, Miguel Ángel Téllez, director general, Mar Gómez, directora de servicios al cliente y Pere Eixarch, director comercial del grupo.

Artículo anteriorCampaña Día de la madre: ‘Primer apellido’
Artículo siguienteEstrella Galicia se viste de chulapa para celebrar San Isidro