Carlos Sainz debutará con el Equipo Renault de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos y lo hará de la mano, una vez más, de Estrella Galicia 0,0. La marca de cerveza de Hijos de Rivera confirma que seguirá apoyando al piloto español de Fórmula 1 en su nueva andadura.

Estrella Galicia 0,0 y Carlos Sainz arrancaron su camino juntos en el año 2013, cuando la cervecera se inició en el Mundial de Automovilismo de GP3. Desde entonces, sus logros han ido en paralelo y, ahora, con la llegada del piloto al equipo francés, la cervecera no ha dudado en seguir apoyándolo en su carrera deportiva.

Descubrir nuevos talentos y promover el deporte son dos de los objetivos de Estrella Galicia 0,0, que dio el salto a la Fórmula 1 de la mano de Carlos y de la Scuderia Toro Rosso en el año 2015. Ahora, como entonces, después de tres temporadas que le han valido al piloto para ganar mucha experiencia, Sainz da el salto al Equipo Renault de Fórmula 1 acompañado por la cervecera gallega.

Estrella Galicia 0,0 confirma que ha cerrado un acuerdo con la escudería francesa hasta el final de la temporada 2018. La marca cervecera tendrá visibilidad en el coche, en el casco y en el mono de competición del piloto, en la gorra y en la ropa oficial del equipo Renault. Además, la cervecera contará con presencia en todos los soportes del equipo así como en sus plataformas de comunicación.