Carlos Sainz pone el freno en la carretera

La idea, original de TBC Agency, ha sido desarrollada y ejecutada íntegramente por la misma agencia: la estrategia del proyecto, la unión de las marcas para esta colaboración, la creatividad y la producción de la pieza.

La estrategia de la campaña, protagonizada por Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1, busca llegar a los más jóvenes y trasladarles un mensaje de concienciación a la hora deponerse al volante: “Antes de arrancar el coche, ten muy claro dónde estás. No corras en la carretera, corre en el Gran Turismo de Play Station. En carretera, Ponle Freno”.

Álvaro Castán e Iñigo Biosca, socios fundadores de TBC, tenían claro desde que empezaron a conceptualizar el proyecto, que Ponle Freno era el partner idóneo para ponerlo en marcha. La plataforma de Atresmedia lleva 10 años trabajando por reducir el número de víctimas de tráfico y en este tiempo no ha dejado de diversificar los canales de comunicación a través de los cuales quiere hacer llegar este mensaje ala sociedad.

Por ello, desde la agencia TBC tuvieron presente en todo momento el hecho de que para hacer permeable esta idea en los más jóvenes, era necesario ir a buscarles no solo donde están, sino donde se encuentran conectados con esta realidad de la conducción: en el Gran Turismo Sport de PlayStation. El mensaje que se quería trasladar a los jóvenes era claro: no corras en la carretera, corre en el Gran Turismo de PlayStation.

Así surgió la unión entre ambas compañías, gracias al trabajo desarrollado por la agencia TBC, que pone demanifiesto su compromiso mutuo de contribuir a mejorar la Seguridad Vial.

- Contenido relacionado -