Carlos Ponce, nuevo Country Manager de Arkeero en España

La multinacional española de marketing digital Arkeero ha incorporado a Carlos Ponce como nuevo Country Manager para España. El objetivo es intensificar la presencia y el crecimiento de Arkeero en nuestro país, replicando el imparable crecimiento que la multinacional está viviendo en Latinoamérica. 

A través de sus soluciones de marketing y ventas, Arkeero ofrece a sus clientes la posibilidad de cubrir  la totalidad del customer journey – desde campañas de awareness con increíbles formatos exclusivos,  hasta la consecución final de ventas verificadas. Mediante sus plataformas Hermes y Perseo, Arkeero  ofrece una perfecta combinación de tecnología y servicio que cubre todas las necesidades del funnel para agencias de medios y clientes directos. 

Carlos Ponce, que llega a Arkeero tras más de una década en la multinacional de ad tech Adform, tiene  una dilatada experiencia y un vasto conocimiento de la industria. Carlos se une a Arkeero tras ocupar el  puesto de Global Enterprise Director en Adform, donde anteriormente había liderado el lanzamiento de  la multinacional danesa en España. 

En palabras de Agustín de Diego y Borja Mendivil, fundadores de Arkeero: “Con la incorporación de  Carlos al equipo directivo en España, damos un importante salto cualitativo”. “Somos conscientes del  tremendo potencial de nuestras soluciones tecnológicas para awarness y performance, y queremos  darles la visibilidad y la presencia que merecen. Arkeero tiene un presente muy sólido y un futuro que  promete grandes cosas.” 

Para Carlos Ponce: “Unirme a la familia de Arkeero es un auténtico honor para mí. Tenemos los mimbres  para hacer algo importante en el sector, tanto en España como a nivel global, innovando y siendo  flexibles en nuestro desarrollo conforme a las necesidades de los clientes. Ofrecer una solución integral  que va de principio a fin del customer journey, sin olvidar que el awareness es vital, tiene un valor  incalculable.”

- Contenido relacionado -