Carlos Martínez, nuevo VP Country Manager de ViacomCBS Networks International para Iberia

Carlos Martínez ha sido nombrado VP Country Manager de ViacomCBS Networks International para Iberia, pasando a liderar la estrategia local de la compañía en España y Portugal. ViacomCBS Networks International es parte de ViacomCBS y está compuesta por algunas de las marcas de consumo más icónicas a nivel global como Paramount Network, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., ViacomCBS International Studios o el servicio de streaming Pluto TV, entre otras.

Como Country Manager, Carlos Martínez impulsará el crecimiento de la compañía a través de sus contenidos, canales, eventos, servicios de streaming, productos digitales y servicios de producción, distribución y publicidad, aportando sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos, así como un profundo conocimiento del mercado español y portugués.
 
Carlos Martínez se incorporó a ViacomCBS Networks International en 2001 como parte del equipo de ventas publicitarias internacionales en Londres, y desde entonces ha desarrollado una exitosa y extensa trayectoria dentro de la compañía. Así, antes de ser nombrado Country Manager para Iberia, era el responsable de los departamentos de ventas publicitarias, operadores y medios digitales también para esta región.

Previamente a su incorporación a ViacomCBS Networks International formó parte de reconocidas empresas del sector de los medios de comunicación, entre las que destacan Eurosport (París), BBC Worldwide (Londres) y Bloomberg TV (Nueva York).
 
“Tras más de 20 años en ViacomCBS Networks International es una gran satisfacción para mí asumir el rol de Country Manager para Iberia y continuar contribuyendo al desarrollo de un negocio sólido y sostenible en estos mercados. Y más en un momento de transformación para nuestro sector, que no solo entraña grandes retos, sino también grandes oportunidades de crecimiento tanto para nosotros, como para nuestros partners. Así, estoy muy feliz de poder desempeñar esta función, y hacerlo con los valores de la compañía de optimismo, inclusividad, colaboración, agilidad y adaptabilidad”, ha dicho Carlos Martínez.

Titulado en Administración y Dirección de Empresas Internacionales por Icade (Madrid) y Neoma Business School (Reims), completó su formación con un MBA en Empresas de Televisión en colaboración con la Universidad de Salamanca y UTECA, y ha cursado programas de liderazgo en la London Business School (Londres) y de gestión de equipos comerciales en el Instituto de Empresa (Madrid).

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Independientemente’
Artículo siguienteConoce al Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2022