Carlos Martínez, nuevo CEO de Consultia Travel

Consultia Travel, compañía especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha nombrado a Carlos Martínez como nuevo CEO de la corporación, puesto desde el que se encargará de ejecutar y liderar la internacionalización que la empresa pondrá en marcha en los próximos años.

Desde 2017, Martínez pertenece al Comité de Estrategia, Gestión y Finanzas e Inversión de la compañía, además de ocupar otros puestos en diferentes consejos, como copresidente del Comité de Transformación Digital del CEU Global University of the Future Advisory Board, entre otros.

Desde este nuevo cargo, compartirá la ejecución estratégica y expansión de Consultia Travel con su fundador y directivo, Juan Manuel Baixauli.

Anteriormente, Carlos Martínez ocupó, durante más de 20 años, diferentes puestos directivos en compañías Fortune 500 como Intel Corporation, desde donde contribuyó a expandir el liderazgo mundial de la compañía, desarrollando negocios en más de 75 países.

Martínez, es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Valencia y completó sus estudios con un MBA en el IE Business School, cursos de Marketing Estratégico en INSEAD Fontainebleau, Francia; y obtuvo en 2020 el Certificado de Consejero de Empresa en la Harvard Business School en Boston, USA.

Además, compaginará este puesto con las actividades de consejero que viene desarrollando en startups tecnológicas.

- Contenido relacionado -