Carlos Gata se proclama el mejor imitador amateur en el Certamen ‘Inimitables’ Palacios

El Certamen Inimitables Palacios ya conoce a su ganador. La actuación del pacense Carlos Gata fue la más votada de una final en la que competía sobre el escenario del Teatro Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) con siete aspirantes más: Tony Melero, Raúl Fervé, Iban Velacoracho, Jaime Gili, Alberto Mira, Roi da Costa y Louis Malthet López-Ballesteros. 

Carlos Gata, ganador del Certamen Iinimitables Palacios, ha recibido un premio de 2.000 euros y entrará a formar parte del elenco de la agencia de cómicos Divertia Smile Company, que proyectará su talento como imitador a nivel profesional en el mundo del espectáculo.

Carlos nació en Badajoz hace 34 años. Es un apasionado de la comunicación en todas sus formas y es experto en Comunicación Audiovisual, periodismo multimedia y comercio internacional, lo que le ha llevado a trabajar en radio, televisión y medios online. 

Actualmente forma parte del equipo de redacción de los informativos de Canal Extremadura, y también cuenta con una amplia experiencia previa como presentador de programas de entretenimiento y de informativos de deporte.

Una final con Carlos Latre como maestro de ceremonias     

El humorista, showman y actor Carlos Latre, además de gran celebridad de la imitación en nuestro país, ha sido el presentador de la final que ha tenido como objetivo principal promover la cantera de imitadores de nuestro país y de dar una oportunidad en el difícil mundo de la interpretación, acercando el humor a nuevos públicos. 

En la final, Carlos Latre estuvo acompañado por un jurado encabezado por Leo Harlem, Leonor Lavado, Dani Delacámara y Guillermo Felices que decidieron, junto con el voto popular del público asistente, el ganador de este certamen. 

Además, el canal de televisión Comedy Central emitirá los resúmenes de la final de este certamen único a nivel nacional.  

La convocatoria de este certamen se realizó a través de la web https://inimitables.palacios.es/ , donde los concursantes, procedentes de toda España, enviaron su vídeo con su mejor imitación que, entre otros requisitos, contenía al menos con una mención a Chorizo Palacios.

Las imitaciones más solidarias: beneficios para Save The Children 

El beneficio de la venta de entradas de este evento se ha destinado a Save The Children, organización no gubernamental internacional cuya finalidad es proteger la vida de millones de niñas y niños y velar por su supervivencia, protección, salud, educación y su desarrollo. 

Grupo Palacios Alimentación ha organizado este certamen, que se ha convertido en una referencia para todos aquellos imitadores que buscan su sitio en el mundo de la interpretación en clave humorística. “Inimitables como el Chorizo Palacios” ha sido el slogan elegido para esta primera edición cuyo objetivo ha sido encontrar al mejor imitador amateur a nivel nacional en nuestro país.

- Contenido relacionado -