Carlos Esteban se convierte en el nuevo Presidente de UNE

Carlos Esteban Portal ha sido reelegido Presidente de la Asociación Española de Normalización, UNE, en la votación celebrada hoy entre los integrantes de la Junta Directiva, según se contempla en los Estatutos de la Entidad. Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en este Órgano de Gobierno de UNE. Además, se ha nombrado Vicepresidente de la Asociación a Alfredo Berges Valdecantos en representación de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación). 

Carlos Esteban Portal es Presidente de la Entidad desde el año 2015 y viene formando parte de sus Órganos de Gobierno desde 2006. Esteban Portal ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales vinculadas al sector de producción de material eléctrico. Asimismo, presidió AFME, la asociación que agrupa a los productores del sector. Es Ingeniero Industrial y Licenciado en Derecho.

En la votación, la Junta Directiva ha elegido cinco de las vocalías de la Comisión Permanente; resultando elegidos, además del Presidente:

  • Luis Rodulfo Zabala (CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción)
  • Fernando Fraile García (ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española)
  • Ricardo Cortés Sánchez (SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras)
  • María del Rocío Pérez Diestro (Telefónica de España S.A.U.)
Artículo anteriorJaguar y Prisa crean el primer estudio de grabación sobre ruedas
Artículo siguienteBrisa Fenoy vaticina un futuro Free