Carles Marçal construye un verano lleno de fantasía para Paradores

Paradores lleva desde 1928 abanderando un turismo diferente, protegiendo el patrimonio histórico y cultural de España, promoviendo la economía local y cuidando el medio ambiente.

Tras el lanzamiento del nuevo concepto “Volver a Soñar” con la pasada campaña de primavera, Paradores y Darwin & Verne siguen construyendo bajo ese mismo paraguas su nueva campaña de verano donde, como oferta comercial, ofrecen un 30% de descuento a los amigos de Paradores hasta el 31 de julio.

En esta ocasión, cliente y agencia han contado con el talento del artista gráfico Carles Marçal para desarrollar visualmente un verano evocador lleno de fantasía inspirado en la Costa Brava y las Islas Baleares. Carles es un artista visual especializado en fotomontaje y Matte Painting para la industria del entretenimiento que desarrolla proyectos que requieren un alto grado de creatividad y ejecución técnica. “Mi trabajo es crear imágenes que transmitan lo que realmente pretenden, de la forma más potente y con mayor impronta visual, no solo para que funcionen, sino para que destaquen por su singularidad, detalle y coherencia”, dice Carles Marçal.

El artista ha realizado diversos proyectos para Adobe, National Geographic, Netflix y, ahora, para Paradores: “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne”, añade, “suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un Parador rodeado de fantasía. Y así fue como dimos con el concepto para esta pieza de Paradores en la que se mezcla la fotografía, el 3D y la ilustración, transmitiendo esa sensación de frescor y libertad que nos da el verano, rodeados de mantarrayas voladoras, conchas gigantes y tantos otros elementos con los que transportarnos a ese mundo extraordinario de Paradores”.

- Contenido relacionado -