CARFAX elige a 121PR para comunicar con los medios

Desde este momento, CARFAX pone en manos de 121PR la gestión de su comunicación con los medios en España. CARFAX es una empresa internacional que destaca como el mayor proveedor privado de historiales de vehículos en España y Europa.

Esta compañía, de origen estadounidense, ofrece desde Múnich (Alemania) sus servicios en Europa como CARFAX Europe GmbH, y lleva presente en España desde 2010. Actualmente cuenta con información sobre más de 300 millones de vehículos a nivel europeo, y más de 1.000 millones en todo el mundo. Su objetivo es lograr un mercado del vehículo de ocasión más transparente para que las carreteras sean más seguras.

Los historiales de CARFAX recogen datos de más de 112.000 fuentes, entre Europa y Norteamérica, como gobiernos, compañías de seguros y talleres de reparación de vehículos, para generar un exhaustivo informe histórico. Estos historiales incluyen datos sobre la matriculación del vehículo, su origen, daños anteriores, kilometrajes, robos, usos alternativos (por ejemplo, como taxi) y mucha más información de interés.