Cadbury presenta su nuevo posicionamiento estrenando campaña

Cadbury ha lanzado su nueva plataforma de marca global con una nueva campaña creada por VCCP que refleja su nuevo posicionamiento. El nuevo posicionamiento quiere enfatizar la bondad y la generosidad que podemos encontrar en la sociedad, todos los días, en pequeños detalles que reflejan momentos de conexión humana real. Esta primera campaña bajo la nueva plataforma global de la marca se centra en Cadbury Dairy Milk. La marca trata de reflejar a través de un enfoque el espíritu británico con el que consumidores individuales se identifican. Se trata de un spot de 60 segundos dirigido por Fréderic Planchon. El spot cuenta la historia de una niña pequeña que entra en una tienda de barrio para comprar una tableta de Cadbury Dairy Milk. Pronto descubrimos que no es para ella sino para su madre, que cumple años. Como la niña nunca ha comprado algo por su cuenta, intenta emular lo que ha visto hacer y saca de su bolsito todo lo que tiene para pagar, incluyendo un botón y un anillo de diamantes falso, que el dueño de la tienda acepta generosamente.