Carbonell se reposiciona de la mano de &Rosàs

El nuevo anuncio de Carbonell recorre toda la geografía española y todos los ambientes, rural, urbano, oficina, hogar, y con representación de las distintas generaciones de cocineros, rindiendo un homenaje a la cocina casera. El spot, creado por la agencia de publicidad &Rosàs, muestra distintos tipos de platos de nuestra gastronomía al ritmo de una canción también muy española: ‘Sé de un lugar’, de Triana.

El estilo de la música utilizada destaca por no ser habitual en el contexto publicitario. Se alinea perfectamente con el propósito y la esencia de la marca: sentido de pertenencia, andaluz, pero siendo al mismo tiempo de todos, como lo es el rock progresivo; mantiene una parte de la tradición e incorpora nuevos elementos.

La campaña de lanzamiento se caracteriza también por un nuevo ‘claim’ que utilizará a partir de ahora la marca de aceite: ‘Un lugar donde se come bien’.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, y Nacho Ginestra, director creativo de la cuenta, explican: “Carbonell es una marca que ha ido pasando de generación en generación en los hogares españoles y que desea seguir ocupando ese lugar en el corazón de los consumidores. Por eso hemos querido que todos ellos se vieran reflejados en la campaña. La idea creativa parte del ‘insight’ de que aquí la cultura culinaria no solo está presente en los restaurantes, también está en los hogares de este país”.

Artículo anteriorSamsung Club recibe una mención de honor
Artículo siguienteEspaña Directo lanza “La cocina de nuestra tierra”