Carat y Scopen anuncian el jurado de la competición Young Lions Media 2020 en España

Carat y Scopen ya cuentan con el jurado que seleccionará el mejor trabajo presentado en la división española de la Competición Young Lions Media 2020. Este año, además, se ha batido el récord de participación respecto a otros años, llegando a las 33 parejas inscritas.

Está compuesto por 10 profesionales con reconocida trayectoria en el sector. Ellos serán los encargados de elegir a la dupla que representará a España dentro en la competición internacional que se celebrará en Cannes Lions, del 26 al 30 de octubre de 2020. Su composición final es la siguiente:

1.- Daniel Rodrigo, Global Head of Media & Creative de Cabify

2.- Gemma Juncá, Marketing & Brand Director de Iberia

3.- Monserrat Herrera, Directora Marketing de Mastercard

4.- Beatriz de Miguel, Media Marketing Manager de Philips

5.- Raquel Valverde, Marketing and Communication Director de Pandora

6.- Gonzalo Figari, Head of Disruption de Dentsu

7.- Cristina Rey, CEO de Carat España

8.- Ania Novoa, Business Director for P&G en Carat

9.- Alejandro Peñalba, Strategist Carat

10.- Kika Samblás, Partner & Managing Director de Scopen

11.- Silvia Nuñez, Media Manager Mondelez Iberia

Su cometido será el de evaluar el plan que los participantes deberán desarrollar en 48 horas. El briefing, propuesto por Cabify, lo recibirán el viernes 27 de marzo a las 10:00 horas vía e-mail y los trabajos se entregaran el 29 de marzo a la misma hora.

En momentos tan excepcionales, Carat ha querido adaptarse a las circunstancias y seguir apostando por el futuro manteniendo en marcha esta y otras muchas iniciativas, para que los jóvenes profesionales puedan seguir desarrollando su trabajo gracias a las posibilidades que la tecnología ofrece para el trabajo en remoto

Como explica Kika Samblás, “la Competición Young Lions Media es una gran oportunidad para las nuevas generaciones de demostrar su capacidad técnica en medios, además de su talento en creatividad e innovación”.

La fase de evaluación del jurado comenzará el 1 de abril y terminará el día 15 con la publicación de la lista corta de las cinco parejas finalistas. Las parejas seleccionadas deberán hacer su presentación el 18 de junio, con una duración máxima de 5 minutos. Y ese mismo día se elegirá la dupla que viajará a a Cannes para representar a España en la competición Internacional.

Como explica Cristina Rey, CEO de CARAT, “la Competición Young Lions es una gran oportunidad dentro del más prestigioso certamen internacional, para que la nueva generación de superestrellas creativas puedan demostrar su talento en un escenario global”.