Carat es el patrocinador oficial de la competición española Young Lions Media 2018

Carat será el patrocinador oficial de la séptima edición de los Young Cannes Lions Media 2018. Esta iniciativa nace desde el compromiso de la agencia de medios por impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes españoles profesionales del sector de medios.

Young Cannes Lions es la gran oportunidad, y el más prestigioso certamen internacional, donde la próxima generación de superestrellas creativas podrán demostrar su talento en un escenario global. Los aspirantes al gran premio del sector llegan de todos los rincones del mundo, y Carat será quién convoque y apoye a los finalistas que vayan en representación de España.

En palabras de Erik Häggblom, CEO de Carat España: “Los Young Cannes Lions reúnen a las jóvenes mentes más brillantes del mundo y, en este caso, a profesionales procedentes de agencias de medios, para demostrar su talento a la hora de desarrollar un pensamiento estratégico con enfoques innovadores que ayuden a resolver los nuevos desafíos del sector. En Carat creemos firmemente en las experiencias generadas desde las ideas creativas, y es por ello que apostamos y nos comprometemos con y por el talento joven como motor de una comunicación cada vez más relevante e impactante a personas reales y por ende de mayor efecto en el negocio de nuestros clientes. Es por eso que convocaremos la competición en abierto, para que pueda participar todo el talento independientemente de que agencia procedan”.

Scopen, representante oficial en España del Festival Cannes Lions, será el encargado de facilitar las bases de la competición y gestionar las candidaturas durante todo el proceso.

Artículo anteriorTango se convierte en la agencia global de Brugal España
Artículo siguienteOoyala simplifica las operaciones de vídeo con una nueva plataforma