Caras nuevas para reforzar la agencia Baldosas Amarillas

La agencia de contenidos Baldosas Amarillas ha ampliado su plantilla para afrontar los nuevos retos de 2018. La agencia consolida su posición y sigue en pleno proceso de desarrollo, y por ello ha tenido que sumar cuatro nuevos profesionales a su equipo.

Entre las nuevas caras se encuentran Marta Cerezo y María Bilius, que se incorporan al Departamento de Arte, dirigido por Germán Pardo. Cerezo es una ilustradora que ha colaborado con marcas como Reebok para los MTV VMA’s 2017, con la australiana Sole Finess o con el blog de tendencias femenino HYPEBAE. Bilius es una diseñadora gráfica proveniente de Rumanía que cursó sus estudios entre Polonia y Francia. Es experta en branding, y previamente ha trabajado para la consultora We Are Small en Alicante.

Por otra parte, Alba Ranilla y José Luis Cazador pasan a engrosar las filas de la agencia como Directora de Cuentas y Copywriter respectivamente. Ranilla, que ha trabajado en los departamentos de marketing de PRISA y se ha curtido en el mundo startup del Campus Google Madrid, coordinará el trabajo de la agencia con las marcas del Grupo VIPS. Cazador, periodista que ha desarrollado parte de su actividad profesional en California, será el encargado de gestionar las relaciones con Sarens, una multinacional líder en el sector de la ingeniería, que ha confiado en Baldosas Amarillas para implementar y desarrollar su estrategia digital.

Artículo anteriorSebastián Rosas ficha por Manifiesto
Artículo siguienteVolkswagen presenta su nuevo T-Roc