Captify y Smart llegan a un acuerdo para lograr una compra programática más eficiente

Captify y Smart AdServer (“Smart”), el ad tech independiente creado para proporcionar el vínculo más directo entre compradores y publishers, han anunciado un acuerdo global para hacer la compra programática más eficiente, en un momento en el que es más importante que nunca ya que las marcas dependen aún más de los medios digitales para poder compensar la pérdida de ingresos causada por la pandemia del COVID-19. El acuerdo entre las dos compañías proveerá a los compradores de las audiencias ofrecidas por Captify, ecosistema de datos de búsqueda escalado superpuesto al inventario premium de Smart a través de la creación de acuerdos personalizados entre publishers.

Los segmentos de audiencia personalizados estratégicos y dinámicos de Captify se construyen a partir de miles de millones de búsquedas conectadas on-site en tiempo real y, cuando se fusionan con el inventario de publishers premium de Smart, ofrecen a los compradores de programática una puerta de entrada exclusiva a un entorno 100% brand safe. Esto permite a los compradores acceder al inventario de varios publisher premium a la vez, a través de una ID de oferta única en su DSP de elección, brindando transparencia a las ofertas directas sin sacrificar volumen. Captify usará la plataforma más innovadora y de integración vertical de Smart, “Smart Buyer Connect (SBC)”, para permitir la activación de las audiencias segmentadas de Captify en combinación con los parámetros targetizados de Smart, incluyendo criterios de formato y performance. Esto permite a los compradores predecir el alcance y crear, actualizar y optimizar ofertas seleccionadas a medida en el catálogo de publishers de alta calidad de Smart. Esto se pueda hacer directamente o través del anunciante, agencia o clientes de traiding desk.

Vincent Pelillo, Presidente Europeo de Captify, afirma: “La gente está constantemente buscando. Estamos siempre conectados. La naturaleza dinámica de las búsquedas genera continuamente audiencias frescas y en evolución, no segmentos de datos sobreutilizados y obsoletos. Hemos trabajado duro como negocio para solucionar este problema a la industria de pobreza de datos eficaces, que cumplan con la privacidad. En un tiempo en el que las marcas necesitan tener la más alta confianza y los mejores resultados posibles, este acuerdo significa para los compradores de programática no necesitar más datos caducos combinando la tecnología de Captify con la oferta premium de primer nivel de Smart para ganar doble”.

- Contenido relacionado -