Captify refuerza su equipo en España

Captify, compañía global de Search Intelligence, ha fichado a Iñigo Cadierno Gómez, como Client Strategy Manager, y Luis Grande Durán, como Programatic Tradding Manager, para sus oficinas en España.

Iñigo Cadierno Gómez, nuevo Client Strategy Manager de Captify España, tiene nueve años de experiencia en el sector publicitario en los que ha trabajado para compañías como Orange, Madvertise, YOC, Adgage, Havas & JustPremium ejerciendo principalmente de Publisher Manager. “Estoy contento de afrontar este reto como Client Strategy Manager en Captify que significa no solo un cambio de rol sino el reencuentro con un equipo de alto rendimiento en el nuevo contexto de una compañía líder en Search Intelligence”, comenta Iñigo Cadierno.

Por su parte, Luis Grande Durán, que hasta la fecha trabajaba en Captify UK, se suma al equipo español de la compañía como Programatic Tradding Manager (TBC). Luis es Licenciado en ADE y especializado en marketing digital en Londres. Durante 3 años formó parte del equipo global de Havas Programmatic Hub (anteriormente Affiperf) en UK. Tras esta etapa y la oportunidad de unirse al proyecto de Captify en Madrid, decidió dar el paso al mundo del ad tech. “Hace año y medio me subí a este ilusionante proyecto, que cuenta con un gran equipo y un producto único con el que poder tener un impacto real en el mercado. Captify es una compañía innovadora y flexible que me ha permitido volver a casa con mayores responsabilidades. ¡Un gran reto por delante!”, exclama Luis Grande.

- Contenido relacionado -