Capsa Food y Delikia se unen para innovar en sus productos y procesos

Capsa Food, empresa del mercado lácteo español, y Delikia, el primer operador de vending a nivel nacional con capital 100% español, acaban de firmar un acuerdo de colaboración que tiene entre sus objetivos impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos lácteos en el sector del vending. En concreto, Capsa Food, ofrecerá a los usuarios de Delikia una amplia gama de productos lácteos de gran calidad y suministrará la leche Central Lechera Asturiana, reconocida en toda España por su calidad y su origen, para la preparación de los diferentes productos de café con leche que se pueden adquirir en las máquinas de vending. 

Se trata de una colaboración que contará con una vigencia de al menos tres años y en los que ambas compañías aportarán su experiencia y conocimientos para el desarrollo de procesos y productos que puedan ser aplicados en las máquinas de vending. Entre las novedades que ya se están estudiando figuran productos de café con leche envasado, cápsulas de café con leche, capuchinos y preparados lácteos para máquinas automáticas, entre otros.

En el marco de la colaboración, Delikia aportará más de 10.000 puntos de venta, de los cuales 5.000 son vending público, así como presencia en cinco aeropuertos, de los cuales tres se encuentran entre aquellos que más volumen mueven de pasajeros: El Prat, Las Palmas y Málaga. Delikia se convertirá en el canal en el vending para introducir y vender diferentes productos de CAPSA FOOD como batidos y snacks.

En palabras de José Gainzarain, Director General de Delikia: “Estamos muy satisfechos con el nuevo camino que vamos a emprender de la mano de CAPSA FOOD, empresa referente del sector lácteo español. Las dos compañías nos caracterizamos por nuestro espíritu inquieto e innovador y estamos convencidos de que esta nueva alianza será todo un éxito. Por nuestra parte pondremos a disposición de CAPSA FOOD toda la tecnología e innovación de nuestras máquinas para la introducción y el desarrollo de nuevos productos lácteos”.

- Contenido relacionado -