Capgemini y la Ryder Cup anuncian un acuerdo de colaboración por seis años

La Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) de América y la Ryder Cup Europa han anunciado un acuerdo de seis años con Capgemini, que comenzará en la Ryder Cup de este año.

Tras participar este primer año como proveedor mundial de la 43ª edición de la Ryder Cup, Capgemini se convertirá en socio mundial para la Ryder Cup de 2023 en Roma, la Ryder Cup de 2025 en Farmingdale, Nueva York y la Ryder Cup de 2027 en el condado de Limerick (Irlanda) donde sus capacidades de transformación digital líderes en la industria ayudarán a mejorar la Ryder Cup para aficionados y organizadores.

Este acuerdo global con la Ryder Cup, uno de los eventos más importantes del mundo del deporte que reúne a lo mejor de lo mejor de todo el mundo a través de la competición por equipos y ayuda a promover la práctica del golf a nivel internacional, es un primer paso trascendental en la historia Capgemini con el golf. Esta colaboración refleja el enfoque de Capgemini en la creación y la celebración del talento, el espíritu de equipo y el alto rendimiento, que en su conjunto constituye la esencia tanto de Capgemini como de la Ryder Cup. 

- Contenido relacionado -