Capgemini nos plantea cómo aprovechar la tecnología en un futuro

Capgemini ha lanzado un nuevo propósito de marca para sus clientes y comunidades: “Get the future you want“. La nueva promesa refleja el espíritu de la época actual, en la que los acontecimientos a escala mundial y la celeridad de la transformación digital exigen que las personas se planteen cómo aprovechar la tecnología para definir el futuro que desean, un futuro inclusivo y sostenible.

“Nuestra nueva promesa de marca es mucho más que un eslogan. Refleja el espíritu y la energía de Capgemini y transmite nuestra perspectiva optimista sobre el futuro“, comenta Aiman Ezzat, consejero delegado del Grupo Capgemini. “Somos conscientes de que la tecnología es ahora el catalizador clave de prácticamente todas las transformaciones en las esferas empresarial y social. No obstante, este poder conlleva una gran responsabilidad: la de aprovecharlo con un enfoque humano para capacitar a las personas y las empresas. Nuestros clientes deben saber que cuentan con un socio comercial a su lado para ayudarles a definir su futuro a través de la tecnología y hacerlo realidad. En cuanto a los miembros de nuestro equipo, les ayudamos a definir sus carreras y lograr sus metas personales. Este es nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes, a nuestro personal y a nuestras comunidades a acceder al futuro que desean”.

“Get the future you want” apela a las empresas que buscan a un socio comercial en el que puedan confiar, así como a aquellas personas que quieren trabajar para una empresa responsable que les capacite de cara al futuro. La idea se basa en los principios por los que se reconoce a Capgemini hoy día: su relevancia empresarial y sectorial, su profunda y dilatada experiencia en tecnología y su pasión por las personas. Asimismo, confiere visibilidad al compromiso del Grupo con la inclusión y la sostenibilidad.