Capgemini Engineering, la nueva marca que reúne experiencia en ingeniería e I+D

Capgemini ha presentado hoy Capgemini Engineering, que junto con una profunda experiencia del Grupo en la industria y en tecnologías de vanguardia en digital y software, dará soporte a las organizaciones a medida que convergen los mundos digital y físico. Esta línea de negocio global, con 52.000 ingenieros y científicos, y con presencia en los principales centros de ingeniería de todo el mundo, supone un paso más en la integración de Altran, un año después de su adquisición por parte de Capgemini.

“Las actuales organizaciones líderes entienden que la ingeniería y el I+D están en constante y rápida evolución. Como resultado, se hace necesaria una alianza end-to-end con los clientes para el desarrollo, lanzamiento, gestión y modernización de productos rompedores”, comenta Aiman Ezzat, CEO del Grupo
Capgemini.

Capgemini Engineering ayuda a grandes innovadores del planeta a diseñar los productos y servicios del mañana y a hacer frente a la disrupción mediante la incorporación de tecnologías digitales y de software en sus productos.

Numerosos clientes también se benefician de la capacidad de Capgemini Engineering para implementar la tecnología a escala. Una de estas organizaciones es Hyperloop TT, una innovadora empresa de transporte y tecnología que está desarrollando un sistema puntero de transporte de alta velocidad basado en la propulsión electromagnética.

Los servicios de la línea de negocio global abarcan tres áreas clave: ingeniería de producto y sistemas,
ingeniería digital y de software; y operaciones industriales.

- Contenido relacionado -