Cannes Lions elige a Microsoft como Anunciante del Año

Microsoft ha sido distinguido por Cannes Lions como Creative Marketer of the Year, galardón que se otorga a un anunciante que haya apostado por el lanzamiento de proyectos que hayan cosechado un buen resultado en el festival durante un periodo de tiempo prolongado y que asimismo se haya labrado una reputación por el desarrollo de iniciativas de marketing “valientes, creativas e innovadoras”.

El presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, señala al respecto de esta distinción que “lo que realmente destaca de la actuación de Microsoft en Cannes Lions es que están ganando leones en una verdadera variedad de productos y geografías, lo que significa que están ampliando los límites creativos en toda su empresa y en el mundo”.

El director general de Microsoft, Satya Nadella, ha declarado: “El marketing es uno de los principales motores de nuestro éxito, por lo que está claro que Microsoft ha aprovechado su potencial creativo para impulsar el crecimiento. Seguimos viendo más y más pruebas del poder de la creatividad para los negocios, y por eso reconocemos a marcas como Microsoft que están moviendo activamente la aguja del marketing creativo”.

- Contenido relacionado -