Canela y PADI promueven la aventura y protección de los océanos en España

PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo ha escogido a Canela para el desarrollo de sus campañas de comunicación en España, donde la organización a día de hoy tiene más de 240 centros de buceo y resorts.

Si bien es cierto que la pandemia ha afectado al sector turístico y son muy pocas las personas que están viajando a otros países, el turismo local está en auge. Las personas están descubriendo el fascinante ecosistema marino que probablemente se encuentre a tan solo cinco minutos de su casa, en vez de trasladarse hasta la otra punta del país e incluso del mundo.

“La espectacular naturaleza de España atrae a visitantes y buceadores de todos los rincones. Queremos animar a los españoles a que exploren los paisajes únicos que hay bajo el agua en localidades como, por ejemplo, la Costa Brava, las Islas Canarias, Murcia o donde sea que ellos consideren su hogar. Nuestra misión es dar las herramientas a todo aquel que quiera explorar y proteger los océanos a través de la educación para actividades subacuáticas y la organización de experiencias y viajes que cambian la vida. Estamos muy emocionados por trabajar con Canela, que nos ayudará a que este mensaje llegue a todos los rincones de España”, explica Kristin Valette-Wirth, Chief Brand y Membership Officer en PADI Worldwide.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa agencia September gana el concurso de RACE
Artículo siguientePascual venderá café Mocay a través de Amazon