Canela PR se consolida con nuevas cuentas y un reciente fichaje

La agencia independiente Canela PR ha añadido a su cartera de clientes Evaneos, OneCoWork y Storytel. Los viajes, los audiolibros y los centros de trabajo compartido ahora formarán parte del día a día de la agencia, con el objetivo de aumentar su reconocimiento en España. Estos tres clientes se sumarán al área de cuentas lifestyle de Canela, donde ya se encuentran algunas marcas como Wonderbox, TAPP Water o Babbel. 

Evaneos, que recientemente ha conseguido la mayor inversión en Europa recaudada en tecnología, se ha decantado por Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España. La compañía de origen francés ha desarrollado una plataforma que permite a los viajeros contratar viajes hechos a medida con agencias locales. Como pionera de este modelo en la industria del turismo, Evaneos proporciona a los viajeros una nueva manera de diseñar, preparar y vivir el viaje.

A partir de ahora, Canela PR también será responsable de las acciones de comunicación de OneCoWork, la empresa que diseña y gestiona centros de trabajo compartido. Actualmente, cuenta con dos centros de coworking en Barcelona, uno en Plaça Catalunya y otro en Marina Port Vell, y prevé abrir más espacios en Europa en los próximos años.

Otra compañía que ha apostado por Canela PR para la gestión de su comunicación ha sido Storytel, la plataforma sueca de streaming de audiolibros y libros electrónicos que llegó a España el año pasado y que ya cuenta con más de 700.000 suscriptores a nivel mundial. El servicio, que viene a ser el Netflix de los audiolibros, funciona por suscripción, mediante la cual sus usuarios tienen accesos a miles de títulos de todas las temáticas.

Por otra parte, Raquel Santín se convierte en la nueva Account Executive de Canela PR. Raquel cuenta con seis años de experiencia en el mundo de la comunicación. Ha trabajado en varias agencias para marcas como Coca-Cola, Cacaolat, Lactalis o Ferrer, y como content manager en la marca de relojes MAM Originals.

- Contenido relacionado -