Canela incorpora a Miguel Ángel Sánchez como nuevo director de Cuentas

En 2021, el sector de las relaciones públicas y la comunicación no ha frenado su actividad y demanda a las agencias nuevos desafíos. En los últimos meses, la agencia de comunicación independiente Canela, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, se ha embarcado en nuevos proyectos, como la gestión de la estrategia de Vivid Money, PADI y Jellyfish. Para hacer frente a los nuevos retos, la agencia ha ampliado su equipo hasta llegar a los 25 empleados, con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores servicios de comunicación, digital y diseño a sus clientes.

Entre las nuevas incorporaciones a la agencia, recientemente nombrada como una de las cinco mejores agencias donde trabajar en EMEA por PRovoke, se encuentra Miguel Ángel Sánchez como nuevo director de cuentas en las oficinas de Madrid“Para mí es un placer comenzar esta nueva etapa en Canela. Mi principal objetivo es poner a disposición de la agencia y de nuestros clientes toda mi experiencia y creatividad, aportar mi granito de arena para que podamos seguir creciendo como agencia independiente de referencia”, explica Sánchez“He encontrado un equipo increíble a mi llegada y estoy deseando desarrollar nuevos proyectos y hacer frente a los retos del sector que están por venir junto a todos ellos”, añade. 

Con una experiencia de ocho años en agencias de comunicación como Evercom y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, Miguel Ángel se ha especializado en el desarrollo y la gestión de planes de comunicación de empresas nacionales e internacionales de tecnología de consumo (OnePlus, PcComponentes, Microsoft, Samsung, etc.), food and beverage (Mondelez, Kellogg, Estrella Galicia, Angulas Aguinaga, etc.) y B2B (Equinix, Meta4, etc.). Licenciado en Periodismo, también cuenta con un Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid. Ahora, en Canela Sánchez será el encargado de supervisar cuentas como Berlitz, Dyson, Sony y Vivid Money, entre otras.

- Contenido relacionado -