Canela incorpora a Andrea Xandri como Creative Director para reforzar su estrategia omnicanal

La constante transformación del sector de la comunicación requiere de una adaptación continua por parte de agencias, marcas y medios. Por ello, Canela incorpora a Andrea Xandri como Creative Director para seguir impulsando la creatividad en su estrategia de comunicación integral en España y Portugal, incluyendo Studio, la unidad de negocio transversal lanzada en 2022 y enfocada en el desarrollo de servicios de audio, branding, diseño, vídeo y diseño web.

Con la llegada de Andrea, Canela seguirá con su estrategia de crear, planificar y ejecutar campañas 360º para sus clientes de consumo y B2B, como Adyen, hayu, Sony o Vivid. “La comunicación y la creatividad deben ir de la mano en un momento en el que conectar con la audiencia es todo un reto a causa de la cantidad desbordante de información y del número de plataformas y canales a nuestro alcance”, afirma Xandri.

Con una experiencia de más de diez años en agencias de comunicación y publicidad como McCann o TBWA, y tras haber creado su propia agencia creativa, Andrea Xandri se ha especializado en la búsqueda de conceptos creativos y el desarrollo de estrategias, con especial foco en el ámbito digital. Licenciada en Filosofía y Publicidad y Relaciones Públicas, también cuenta con un Máster en Creatividad Publicitaria por Zink Project y formación digital por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). En Canela, se encargará de crear oportunidades de negocio a través del storytelling y el desarrollo de nuevos formatos narrativos, además de aportar ideas de manera continua para los proyectos de cada cuenta de la agencia.

Hoy en día es imprescindible contar con especialistas en creatividad que impulsen nuevas formas de comunicar, arriesgadas e impactantes. Estamos seguros de que Andrea traerá muchos éxitos a Canela gracias a su gran experiencia en el sector”, afirma Deborah Gray, fundadora y Managing Director de Canela.

- Contenido relacionado -