Canal Cocina lanza al mercado su primera línea de productos con aceite de oliva virgen extra y huevos camperos

Canal Cocina, único canal de televisión en España especializado en gastronomía y producido por AMC Networks International Southern Europe, lanzó el 13 de noviembre su primera línea de productos a mercados, supermercados y tiendas gourmet de toda España: aceite de oliva virgen extra selección cosecha temprana y huevos camperos.

Bajo el claim “Expertos en sabor“, el canal comienza esta nueva línea de negocio con aceite de oliva virgen extra selección cosecha temprana y huevos camperos, dos ingredientes básicos de la dieta mediterránea. Productos auténticos, naturales y únicos que tienen un sabor sencillo pero extraordinario.

Tras más de 20 años y miles de programas compartiendo con nuestros espectadores la pasión por la comida, ha llegado el momento de ofrecerles productos que son un regalo para nuestra salud y nuestro paladar. Hemos empezado junto a los mejores productores de dos imprescindibles: el oro líquido y uno de los productos más completos que existen, el huevo”, explica Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina y Vicepresidenta Senior de los canales de Lifestyle del sur de Europa y Latinoamérica.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SELECCIÓN COSECHA TEMPRANA

En el corazón de Sierra Mágina nace “Selección Cosecha Temprana Canal Cocina” un aceite de oliva virgen extra monovarietal picual de olivos de montaña. Un auténtico espectáculo de aroma y color para tus platos y paladar. Sabor limpio, fragante, una perfecta armonía entre el amargo ligero y el picante progresivo característico de la variedad picual. Elaborado en octubre, este zumo 100% de aceituna goza de una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles naturales.

Nota de cata: Olor frutado intenso de aceituna verde y gran complejidad entre aromas verdes y frutos secos. Recuerdos a hierbabuena, tomatera y piel de plátano con matices maduros de almendra y manzana. Productor: Oro de Cánava

HUEVOS CAMPEROS DE GALLINAS CRIADAS EN LIBERTAD

En las granjas seleccionadas para la producción de los huevos Canal Cocina se respeta al máximo la naturalidad y autenticidad del producto. Las gallinas son criadas en libertad y alimentadas con una dieta rica en extractos del olivo, exenta de antibióticos. Como resultado tenemos unos huevos de excelente calidad ricos en antioxidantes y ácidos grasos insaturados (omega 3 y omega 6), imprescindibles para mantener a raya los niveles de colesterol. Estos huevos son sabrosos, con una cáscara consistente y una clara y yema compacta.

Artículo anteriorArte invisible para visibilizar el cáncer
Artículo siguienteNuevas promociones dentro de Exterior Plus