Campofrío vuelve a disfrutar de su jamón cocido extra sin ‘Extras’

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, recupera su exitosa campaña ‘Extras’, que regresa a nuestras pantallas para recordarnos el sabor y calidad del Jamón Cocido Extra al corte, producto icónico de la compañía, que además es Libre de Alérgenos.

En 2020, ‘Extras’ fue la tercera campaña más vista en Internet, donde obtuvo más de 26,4 millones de visualizaciones. La campaña da el salto a la televisión, donde se emitirá desde hoy hasta el próximo 18 de abril, aunque también podrá verse en Youtube, RRSS, medios digitales y las diferentes TVs online.

“Extras” pone en valor no solo las excelentes cualidades del jamón cocido extra, sino también el trabajo de los charcuteros. Con el habitual toque de humor de la marca, la campaña se compone de dos piezas que representan diferentes situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería: “Degustación épica” y “Katana”, para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

- Contenido relacionado -