Campofrío sigue potenciando el desarrollo del deporte local en diferentes Comunidades

Campofrío ha presentado ‘Campofrío Se Mueve’, un programa global creado con el objetivo de reforzar los vínculos con las comunidades donde se ubican sus nueve centros de producción.

El proyecto aglutinará una serie de iniciativas que la compañía pondrá en marcha para promover el desarrollo deportivo de los equipos locales en evolución y fomentar hábitos de vida saludables en la sociedad, mediante la realización de jornadas educativas, cursos o charlas, entre otras actividades.

“Queremos estar cada día más presentes en la vida de las comunidades donde operamos. Creemos en la actividad deportiva como motor de las ciudades y como vía de crecimiento personal que, además, inculca valores tan esenciales como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Por ello, confiamos en que este programa ayudará a trasladar al conjunto de la sociedad los beneficios de la práctica deportiva y de adoptar unos hábitos de vida saludables”, señala Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

El programa del que surge la iniciativa, denominado ‘Burgos se mueve’, comenzó en 2018 en la localidad de origen de la compañía donde se ubican dos de sus centros de producción más importantes que emplean a cerca de 1.800 personas, demostrando su capacidad para conectar con la sociedad burgalesa.

Ahora, Campofrío amplía su compromiso a las provincias donde se encuentran el resto de sus fábricas -Soria, Valencia, Cáceres y Toledo-. Cada provincia dará nombre a la iniciativa local que, además, estará respaldada por una de las marcas de la compañía con mayor presencia en cada una de las zonas:  Campofrío, Navidul u Oscar Mayer.

- Contenido relacionado -