Campofrío, segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España

Campofrío, compañía en elaborados cárnicos perteneciente al grupo de alimentación SIGMA, ha sido reconocida como la segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España, de acuerdo con los resultados del ranking Merco Empresas 2022, que se han dado a conocer hoy. Dentro del ranking general que integra a todos los sectores, la compañía también avanza un puesto, ubicándose en la posición 19 y consolidando una posición destacada entre las empresas más reputadas de España.

La innovación, la ética y responsabilidad social, el buen gobierno corporativo o la gestión del talento son algunos de los atributos que los diferentes grupos encuestados han tenido en cuenta a la hora de evaluar la reputación corporativa de las compañías.

En Campofrío estamos desarrollando un ambicioso proyecto que nos permita seguir evolucionando hacia un modelo cada vez más sostenible y conectado con nuestros consumidores, la sociedad y el entorno en el que operamos. En este proceso, la transparencia y la gestión ética y responsable resultan factores absolutamente indispensables para seguir generando la confianza que se refleja en este estudio y que nos anima a seguir perseverando en nuestros esfuerzos”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.

Para la elaboración de la XXII edición del ranking Merco, el monitor corporativo de referencia que evalúa la reputación de las empresas españolas, se han realizado 46.368 encuestas a directivos, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos, Social Media Managers, y miembros de la administración pública.

- Contenido relacionado -