Campofrío preestrena el spot Cómicos en las redes sociales

134

La página de Campofrío en Facebook pre-estrenó ayer “Cómicos”, la nueva campaña de Campofrío que rinde homenaje a la capacidad de disfrutar de los españoles incluso en tiempos de crisis.

Míticas parejas que se reencuentran como Martes y 13, Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado; cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español como Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano de Gomaespuma, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso o Toni Antonio, los cómicos más actuales como Santiago Segura, Florentino o el Mago More, y el lápiz del mejor humorista gráfico Forges… todos ellos reunidos para, también, rendir un homenaje a su maestro por antonomasia: Gila.

Un guión de McCann Erickson, la dirección de Alex de la Iglesia, el aval de la hija de Gila, Malena, y el apoyo de Campofrío, han sido las claves para hacer realidad este proyecto.

Cómicos” estará en el aire a partir del sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30”, 20” y 10”, y tendrá sus versiones para gráfica e internet. Asimismo, se ha creado un hagstag en Twitter #hola es el enemigo, en homenaje a una de las frases célebres de Gila, donde los internautas podrán contribuir a este tributo al maestro del humor español.