Campofrío homenajea a los que disfrutan cada día de la vida

Campofrio ha presentado su campaña D.E.V. Disfrute en Vida una oda a la vida en forma de homenaje a quienes se fueron y a ‘Todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida’. La agencia encargada en desarrollar la campaña ha sido McCann Worldgroup.

Con un mensaje vitalista, un peculiar personaje –Quique San Francisco ataviado como la muerte, con su capa y guadaña-, hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos que su presencia da sentido a la vida y que, sabiendo de su existencia, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”.

Co-dirigida por Paco Plaza, que se estrena en la realización de un spot de Campofrío, y Daniel Sánchez Arévalo, quien ya trabajó para la marca en campañas como La Tienda LOL y Fake Me, ‘D.E.V. Disfrute en Vida’ ha contado con un equipo de producción de más de cien profesionales y setenta figurantes.

“A través de este personaje, queremos destacar la necesidad de apreciar las cosas del día a díapara evitar que la vida pase sin darnos cuenta. Porque cuando vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor”, explica Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío. En un año tan complejo como el que nos está tocando vivir, la campaña de Campofrio trata de volver a interpretar lo que preocupa a los españoles para, desde el optimismo, hacernos reflexionar. “Queremos recordar lo importante que es vivir cada minuto:  Saber Disfrutar de cada momento por pequeño que sea”, señala Portillo

- Contenido relacionado -