Campofrío es la compañía de elaborados cárnicos con mayor penetración en los hogares españoles

Campofrío es el fabricante de elaborados cárnicos que mayor penetración ha alcanzado en los hogares españoles a través de sus marcas Campofrío, Navidul, Oscar Mayer y Revilla, de acuerdo con el informe ‘Brand Footprint 2022’ de Kantar, el mayor estudio global de las marcas de Gran Consumo.

Así, Campofrio mantiene su liderazgo en el sector de elaborados cárnicos y es, de nuevo en 2021, la compañía que ha llegado a más hogares españoles, con una presencia avalada por más de 136 millones de contactos con el consumidor o CRPs (Consumer Reach Points). Asimismo, sitúa a todas sus marcas entre las diez primeras de la clasificación: Campofrío (2º), Navidul (4ª), Oscar Mayer (7ª) y Revilla (9ª).

En Campofrío apostamos por tener al consumidor en el centro de nuestro trabajo, de nuestra innovación, de nuestra constante apuesta por la calidad, anticipándonos a sus necesidades y manteniendo el foco en satisfacer sus demandas. Un consumidor cada vez más conectado, informado y exigente a quien deseamos ofrecer constantemente nuevos productos y experiencias de disfrute y valor añadido a través de nuestras marcas”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.

Asimismo, el informe de Brand Foot de Kantar sitúa a la compañía en el puesto nº5 en el ranking de ‘Fast Moving Consumer Goods‘ (FMCG) en España, que determina los bienes de consumo de alta rotación y de alta demanda más solicitados en nuestro país.

- Contenido relacionado -