Campofrío es el nuevo patrocinador del San Pablo Burgos

SONY DSC

Campofrío, empresa en elaborados cárnicos, y el equipo profesional de primera división de baloncesto burgalés, Hereda San Pablo Burgos, han cerrado un acuerdo por el que la compañía se convierte en el patrocinador oficial del equipo azulón durante las dos próximas temporadas (2021 – 2023).

“Este convenio es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Burgos y con el apoyo al talento local. Nos enorgullece contribuir a los éxitos de un equipo que ha sido un ejemplo de superación para los burgaleses”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío.

El presidente del club burgalés, Félix Sancho, ha mostrado su agradecimiento a la compañía y ha asegurado “que la inversión que se ha hecho verá pronto un retorno tangible e intangible, lo que demuestra que los valores de ambas compañías tienen mucho en común y pueden devolver a la sociedad todo lo que les aporta.”

El acuerdo permitirá al Hereda San Pablo Burgos seguir creciendo y alcanzar nuevas metas, para consolidarse como equipo referente del panorama deportivo español.

- Contenido relacionado -