Campofrío destaca el sabor y el corte de su jamón cocido sin ‘Extras’

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha presentado ‘Extras’, la nueva campaña que destaca el sabor y la calidad del producto líder e icónico de la compañía, el Jamón Cocido Extra al Corte, que además es libre de alérgenos.

Con el tono de humor habitual de Campofrío, la campaña se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería -“Degustación épica” y “Katana”-para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

Con esta nueva campaña, Campofrío sigue apostando por el segmento de corte y apoya su producto más relevante, el Jamón Cocido Extra, que destaca sobre sus competidores por su calidad y sabor único y por ser Libre de Alérgenos.

 “Campofrio es la marca líder en Jamón Cocido con el mayor portfolio de productos cocidos Libres de Alérgenos que satisfacen las demandas de un consumidor que busca cuidarse y no quiere renunciar al sabor”, afirma Laura Álvarez, Marketing Categories Director de Campofrío.