Campofrío apuesta por la calidad, la naturalidad y la sostenibilidad en su nueva imagen

Campofrío Frescos, unidad de negocio de cárnicos frescos perteneciente al grupo de alimentación Sigma en Europa, ha presentado su nueva imagen corporativa que desea visualizar la apuesta de la compañía por los valores de calidad, naturalidad Y sostenibilidad.

En los últimos años, Campofrío Frescos ha aumentado su presencia en las principales cadenas de distribución para atender la demanda de unos consumidores cada vez más exigentes. “Queremos hacernos fuertes como marca y transmitir todo lo que somos para continuar creciendo con un propósito firme de inspirar una alimentación natural, sabrosa y sostenible”, explica Camille Greene, directora general de Campofrío Frescos.

La nueva imagen, más dinámica y moderna, desea hacer visibles los pilares que van a impulsar a la compañía en los próximos años, asociados a una marca como Campofrío que es símbolo de confianza para los consumidores. Con este fin, el término frescos utiliza la misma tipografía que Campofrío e incorpora el símbolo de la hoja para destacar su apuesta por la naturalidad. Asimismo, el logo se complementa con un ecosistema de símbolos que ayudará a transmitir los valores de marca.

Unos atributos que se complementarán con una fuerte apuesta por la Innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. “La carne de cerdo fresca es garantía de salud, y los productos de Campofrío Frescos son un referente por su naturalidad y frescura que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente”, afirma Camille Greene.

- Contenido relacionado -