Campari celebra el centenario de Negroni durante La Negroni Week 2019

Campari, el icónico aperitivo rojo italiano y la Revista Imbibe Magazine se han unido una vez más y por séptimo año consecutivo para preparar la Negroni Week 2019, una celebración del icónico e histórico cóctel Negroni.

Creado por Imbibe, la Negroni Week es una iniciativa especial de solidaridad internacional que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio en bares, restaurantes y locales de todo el mundo, dedicada a brindar por el cóctel de color rojo carmesí, con Campari en su corazón, y  con el objetivo común de recaudar fondos para iniciativas sociales. 2019 marca un año más especial, por ser el año de celebración del centenario del Negroni: #N100

Bajo la tendencia de los cocteles clásicos y contemporáneos en su punto más relevante, y siendo el Negroni, uno de los cócteles más populares del mundo, la Negroni Week de este año se presenta en la mejor versión de sí misma.

En el 2013 nació La Negroni Week, formada por 100 bares participantes aproximadamente y el año pasado dio la bienvenida a la participación de casi 10.000 lugares en 87 países (un aumento del 29% de la participación desde 2017) para recaudar el impresionante suma de 517.000$ en 2018 destinadas a causas benéficas, contribuyendo a un total de casi 2 millones de dólares recaudados desde que empezó la iniciativa.

Estamos muy emocionados de ver a profesionales de bares y entusiastas de Negroni de todo el mundo participar en una iniciativa que nos apasiona” dice Karen Foley, Editora de Imbibe.
“Nuestra asociación con Campari es más fuerte que nunca, y seguimos observando con asombro como, la Negroni Week, crece cada año. Estamos especialmente expectantes con la edición del 2019, ya que marca el memorable centenario de Negroni, y brinda otra oportunidad para trabajar colectivamente con bares y restaurantes de todo el mundo para recaudar fondos para causas caritativas increíbles”

Artículo anteriorEspaña invierte 35 millones de euros en influencers
Artículo siguienteEl Museo ABC presenta la colección de André Bouchard