Campaña multimedia repleta de acciones especiales para el lanzamiento del nuevo Ford Mustang Mach-E

Ford lanza el nuevo Ford Mustang Mach-E, el nuevo vehículo con 610 km de autonomía con el que la marca abandera el camino que ha iniciado hacia la electrificación. El nuevo modelo aúna tecnología, diseño, conectividad y electrificación, y personifica el nuevo posicionamiento de la marca, “Acercando el mañana”.

Con motivo del lanzamiento, Ford España, de la mano de sus agencias GTB y Mindshare, pone en marcha una campaña 360 que destaca por su foco digital y sus acciones notorias. El nuevo modelo Ford Mustang Mach-E estará presente con diferentes creatividades en TV, Digital, Print y OOH. En la madrileña Plaza de Colón ya está fijada durante todo el mes de junio la lona de grandes dimensiones con iluminación de neones que sirve para remarcar el carácter de electrificación de lo que es el primer Mustang 100% SUV y 100% eléctrico.

A estas acciones se unen las estrategias de CRM y PR y eventos experienciales en los concesionarios dirigidos a los potenciales clientes. Con especial foco en Digital, Mindshare y GTB apuestan por este entorno por sus posibilidades de segmentación y de implementación de acciones de contenido + video que permiten alcanzar a un target muy familiarizado con este medio.

Para remarcar aún más el carácter de electrificación del vehículo, el Ford Mustang Mach-E estará presente en numerosos parkings de la principales ciudades españolas, customizando las zona de carga de coches eléctricos durante todo el mes de junio.