Campaña de Contrapunto BBDO para FAADA a favor de un turismo responsable con los animales

206

El leit motiv de la nueva campaña por un turismo responsable con los animales de FAADA, surge de la necesidad de incidir en determinados colectivos que contratan paquetes turísticos con animales en cautividad que son secuestrados de su hábitat natural y explotados.

Aprovechando la celebración de feria de turismo B-Travel, que tuvo lugar en Barcelona los pasados 17,18 y 19 de abril, FAADA quiso llegar a este colectivo dada la gran afluencia de parejas al evento buscando su viaje de luna de miel. Se realizaron piezas en gráfica, posters y flyers para la feria, así como piezas online y dinamización en RRSS. La campaña de FAADA desarrollada por Contrapunto BBDO Barcelona pretende sensibilizar a las parejas para que entiendan que un momento mágico para ellos esconde una vida de drama, cautividad, hambre, maltrato, explotación y separación de las crías de las madres para los animales que se utilizan en este tipo de actividades.

El equipo responsable de la agencia lo forman Jofre Biscarri y Carlos de Javier, Directores Creativos. Javier Díaz, Directos de Cuentas, Sergio Tomás, ejecutivo. En la parte creativa Gloria López, Marionna Domenech, Guillem Zauzola, Gonzalo Cubas y David Juncà.