Camilo Plazas es el nuevo CEO en BBDO México

Camilo Plazas, quien lleva varios meses en México y que cuenta con una experiencia anterior en el país desarrollando las capacidades digitales en otras agencias del grupo Omnicom, es el nuevo CEO de la agencia. Plazas tiene una amplia experiencia en el mundo digital y posee con una gran trayectoria internacional en otros mercados como Colombia y España, en compañías de la talla de Leo Burnett, Mediacom, DDB y MullenLowe.

St John Walshe, CEO de BBDO Americas comentó: “Estamos felices de anunciar a Camilo Plazas como nuevo CEO de BBDO México. Si escribiéramos los criterios de un CEO ideal para una compañía actualizadavde publicidad y comunicaciones, Camilo se acercaría a tenerlas todas: una historia probada en adquirir negocios digitales y de transformación digital – check. Un amante y potenciador de las ideas y la creatividad que mueven los negocios de nuestros clientes- check. Experiencia internacional y perspectiva global de innovación – check. Y la más importante, Camilo vive en función de la gente y la cultura que representa – check. No podríamos estar más felices por el futuro de nuestra oficina en México”, expresó.

Con la llegada de Plazas a la presidencia de la agencia, ya se han visto resultados importantes: Bayer acaba de profundizar la relación con la agencia, asignando una parte importante de su negocio en digital y Diageo, la compañía de licores más importante del mundo, acaba de asignar las marcas de Buchanan’s y Johnnie Walker.

Asimismo, Camilo Plazas expresó: “Me he sentido muy feliz trabajando en BBDO, una gran red, una gran marca y sobre todo, un equipo espectacular: rápido, ágil, muy senior, estructurado y con muchas ganas de seguir transformándose. La filosofía de Quick & Fun que estamos instaurando está siendo cada vez más fuerte dentro de la agencia y se ha convertido en un mantra dentro de la compañía y una forma de conversación y discusión de negocio con los clientes muy importante”.

Así, BBDO México sigue el camino de la transformación y renovación, con nuevos talentos, una nueva forma de pensar y enormes retos en la mira.