Camilo ficha por LaLiga para ponerle ritmo a la nueva temporada

La temporada 2021-22 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios. Para comunicar el inicio de la competición y amplificar la emoción del regreso de la afición a los campos, La Despensa y LaLiga han apostado por la música como vehículo creativo de la campaña.

Esta apuesta se materializa en una colaboración con el cantautor, músico y productor internacional Camilo y un remix de uno de sus temas más conocidos que pondrá ritmo a los partidos: KESI LaLiga Versión Oficial.

La unión de música y fútbol no es algo casual. Ha sido una decisión estratégica que se basa en la pasión inevitable que tanto LaLiga Santander y la música generan en todo el mundo, sin importar el idioma, la cultura o el continente. Con esta nueva campaña, LaLiga quiere que todos sus aficionados vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, además de la nueva versión del tema, se ha creado un videoclip oficial que será la pieza principal de la campaña, con su propia coreografía creada para este videoclip. Toda una invitación para que aficionados y seguidores, especialmente los más jóvenes, se sumen a la acción desde sus redes sociales, convirtiéndose así en protagonistas de esta campaña como ya lo son de la emoción de LaLiga.

“Para nosotros la unión de LaLiga y la música fue algo natural, ambas son pasiones que levantan emociones incontrolables. La vuelta a los estadios merecía una campaña así, diferente, actual y que pone al aficionado en el centro”, señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña.  En la misma línea, Miguel Olivares, fundador y director general creativo de La Despensa subraya: “como sociedad era necesaria una campaña así, que no es solo una campaña, sino que es una invitación generosa a disfrutar y a hacerlo desde todos los rincones del mundo en un baile global”.

- Contenido relacionado -