Calvo elige a cinco influencers de moda y lifestyle para su nueva acción

Calvo ha contando con la colaboración de cinco influencers de moda y lifestyle para dar a conocer los nuevos lanzamientos de producto y así comunicar sus diferentes usos y los consumidores a los que se dirigen. “Qué conservas en tu bolso” es la acción que permite conocer a través de una serie de cinco videos, cuáles son los objetos que estas prescriptoras “conservan” siempre en su bolso y más les representan.

La revista Vogue, en su versión online, ha sido la encargada de estrenar la acción mediante la publicación del making-of de la jornada de rodaje.

Mayte de la Iglesia (estilista de moda y creadora M.I.T ME), Sheila Conde (blogger de Cool Lemonade), Belén Canalejo (periodista y empresaria conocida como Balamoda), Estefanía García (periodista y blogger de Con 2 Tacones), y Beatriz Espejel (maestra e influencer) han sido las elegidas para comunicar las propiedades y beneficios de cinco productos de la marca.

Cada uno de los videos se compartirá desde los perfiles sociales de las cinco prescriptoras durante los próximos cuatro meses. Además, la audiencia podrá conseguir los bolsos que se utilizaron en la grabación a través de una sencilla mecánica de participación.