Callao City Lights, Orange y Arena Media buscan el love de tu vida

Orange y Arena Media lanzaron el viernes 25 de enero, la primera acción integrada en España que une a Twitter y las pantallas de Callao. Bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida, los usuarios de la red compartieron sus fotos más originales en esta acción sin precedente en España. En total, más 4,5 millones de personas han sido impactadas a través de esta campaña en Twitter.

A partir de una dinámica sencilla – cada persona debía compartir foto o video con quien consideran el “LOVE de su vida”, haciendo referencia al perfil de Orange (@orange_es) y utilizando el hashtag de la campaña #buscaelLovedetuvida – el mensaje se publicaba en las pantallas de la plaza. Los tweets seleccionados han sido emitidos durante más de tres horas.

Además, para conmemorar esta innovadora acción, a todos los participantes se les envió una imagen de la pantalla de Callao con su mensaje y foto, para que pudiera conservar el recuerdo de su aparición en el centro de Madrid, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Orange.

La acción forma parte de la nueva propuesta de comunicación multimedia de Orange en torno a su oferta convergente LOVE, la apuesta de la marca por una nueva modalidad de comunicación con los clientes de sus tarifas convergentes, que, de una forma revolucionaria en el mercado español de telecomunicaciones, ahora pueden personalizar completamente su oferta hasta el detalle de renombrar la tarifa con sus propios apellidos.

Arena Media ha sido la encargada de la definición y puesta en marcha de esta acción, pionera en España, con Twitter y el equipo de redes sociales de Orange, y la contratación de las pantallas de Callao City Lights.