Callao City Lights, escenario de la primera campaña en 3D de 'El Rey León'

Con motivo del estreno de la nueva temporada del musical ‘El Rey León’ en el Teatro Lope de Vega, la productora de musicales Stage Entertainment ha puesto en marcha en las pantallas exteriores de Cines Callao y del citado teatro, todas ellas comercializadas por Callao City Lights, una espectacular campaña en 3D, la primera de estas características que realiza para promover este espectáculo.

Protagonizada por Rafiki, uno de los personajes principales más icónicos del musical, la pieza muestra la imagen de la actriz Lindiwe Mkhize, que interpreta a este personaje en el espectáculo, sonriendo y llevando su mano al corazón, como saludo a los viandantes de la zona. El efecto en 3D se produce especialmente cuando el personaje estira el brazo hacia el exterior antes de llevárselo al pecho, dando la sensación de que sobresale de las pantallas.

La campaña en 3D, que ha sido diseñada por RGB Corp., cuenta con el apoyo de la autopromoción habitual de este espectáculo en las pantallas del madrileño Teatro Lope de Vega, donde lleva representándose con gran éxito desde el año 2011.

La acción podrá verse en Callao City Lights y en el Teatro Lope de Vega durante tres semanas, concretamente desde el 12 de septiembre al próximo 2 de octubre.